• Marco Belmont

SuitSupply pierde 10.000 seguidores por una campaña publicitaria con parejas gays.


SuitSupply pierde 10.000 seguidores por una campaña publicitaria con parejas gays.

SuitSupply es una marca holandesa de ropa para hombre muy popular cuyas campañas publicitarias han sido motivo de controversia en el pasado.


Las habían acusado de machistas, de utilizar a la mujer como objeto... lo que muchas marcas han hecho, no solo ellos. Pero han dado una vuelta a su comunicación y ahora exponen la homofobia que tan arraigada está en algunas partes de holanda.

"La atracción entre personas es una parte importante de la publicidad de moda. Una campaña mostrando la atracción entre hombres era particularmente relevante para nuestra marca". Conto el Fundador y Consejero delegado de suitsupply: Fokke de Jong.

En entrevista le preguntaron lo siguiente: ¿Cree que esta campaña podría tener un impacto negativo en su negocio en aquellos países en los que los colectivos LGBT no son aceptados?

A lo cual respondió: “Sí, creemos que existe la posibilidad de que experimentemos un impacto negativo, especialmente en los países en los que contamos con una presencia notable y que son famosos por sus puntos de vista opuestos”.

Y así hicieron la campaña mostrando trajes para hombre y otras prendas con modelos muy atractivos, mostrándose cariñosos como cualquier pareja homosexual, hay una foto en especial en donde se observa un beso entre dos hombres

Nada escandaloso, pornográfico, ni provocador; fotografía de moda bastante convencional si olvidamos el género de los modelos.

Pero un periódico holandés ha contado que desde que lanzaron la campaña, en SuitSupply han perdido ya 10.000 seguidores en Instagram.

Pero las fotos de la campaña siguen en línea así que pierden unos cuantos y ganan más de un público fiel y con solvencia ya que el dinero rosa tiene un gran poder adquisitivo.


#SuitSupply #parejasgay #marcaholandesa

23 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México