• Solin Carmona

Sujeto ataca a pareja de lesbianas en su casa y les dice que las enseñara a ser mujeres.


Sujeto ataca a pareja de lesbianas en su casa y les dice que las enseñara a ser mujeres. (Chile)

Sin motivo alguno el sujeto de nombre Cristian Mauricio Garcia Silva, de 45 años se acercó a la pareja de mujeres mientras ellas pintaban la reja de su casa, para atacarlas verbalmente en varias ocasiones. Cristian ya está siendo investigado por agresiones verbales, físicas y acoso sexual.

Las víctimas, identificadas como M.J.Y.C (38) y T.A.A.C (44), estaban pintando la reja que rodea a la propiedad donde viven en Renca, Chile, cuando García Silva pasó por detrás de ellas caminando y comenzó a insultarlas por ser lesbianas, rozó el cuerpo con el del T.A.A.C y le dijo "te voy a chupar las tetitas para hacerte mujer, maricona enferma”.

Adicionalmente, el agresor habría intentado mostrar su pene erecto a la mujer. “Tengo el pico parado míralo”, le dijo. Ante la negativa, la pareja trató de alejar a García Silva informando que las cámaras de vigilancia estaban grabando. Entonces, el victimario se alejó, pero sólo unos minutos después volvió.

"Este abuso es inhumano, despreciable, machista, misógino y lesbofóbico”, destacó Daniela Andrade vocera del Movilh (Chile), organización civil dedicada a luchar contra la homofobia y en favor de los derechos de las personas LGBTI.

Cuando el sujeto volvió, las agresiones se tornaron aún más violentas, él comenzó a tratar de golpearla hasta que ella consiguió empujarlo; al mismo tiempo él repetía insultos lesbofóbicos, insinuaciones sexuales y amenazas de muerte que parecían infinitos, hasta que otro vecino se acercó para auxiliarlas.

T.A.A.C. nos relata : "Lo empujé y entonces comenzó a agredirme con golpes de puños en mi cuerpo. Mi pareja se percató y lo empujó, perdiendo yo el equilibrio, y aún así él seguía con insultos, hasta que un vecino llegó"

Hasta el momento se desconocen qué cargos podría enfrentar García Silva por el ataque homofóbico.

#lesbofobico #atacaaparejademujeres

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México