• Efra Rendón

“Te vamos a volver macho” le decían a Joven Trans y todo empeoró después


A sólo una cuadra de su casa y a plena luz del día, Lucas Mathias Gargiulo, un joven trans argentino de 24 años fue violentado de la peor de las formas; tres hombres que buscaban asaltarlo, lo golpearon y humillaron creyendo que se trataba de un hombre gay: "Puto de mierda, ahora te vas a hacer machito”, le gritaban en total impunidad a pesar de que sólo unos metros atrás, la víctima había visto a un grupo de al menos cinco policías.

"Cuando me estaban golpeando me decían ‘puto, te vamos a volver macho’. Después me bajaron los pantalones y, al darse cuenta de que no tenía pene, parece que eso les dio más bronca y me empezaron a hacer lo que me hicieron”, relata en el vídeo.

Todo empeoró y terminó en violación sádica; los atacantes, al arrancarle la ropa notaron que sus genitales eran femeninos, motivo que desato con más fuerza la furia y enojo con la que el ya estaba ocurriendo el ataque y fue cuando se convirtió en violación ...

"Buscaron una rama de un árbol y con eso me violaron. Yo lo único que quería era no mirar y dejar de sentir ese dolor”, añadió Gargiulo.

Lucas Mathias nos dejo tres videos que transmitió en vivo por medio de Facebook ( los cuales tienen un audio muy bajo, les recomendamos subirle a todo volumen y escucharlos con audífonos) .

Lucas presentó en la comisaría más cercana a su domicilio ( a 4 cuadras de su casa) para denunciar el ataque, pero según el testimonio que publicó en un segundo video, en las actas sólo constan el robo y los golpes, de la violación nada a pesar de que expresamente pidió que quedara constancia de ella. "No pusieron nada de la violación. Se los dije, que dejaran constancia, y no me escuchaban. Me mandaron a un médico forense, pero por las lesiones, no por la agresión sexual”. Claramente destaca la incompetencia del personal de la comisaria.


Tras el ataque, Lucas acudió al hospital Avellaneda ( hecho que nos cuenta en el tercer video) donde sigue si tratamiento de reemplazo hormonal de la mano de la doctora Fabiana Reina quien confirmó que se había aplicado el protocolo de violencia sexual con la intención de disminuir al máximo el daño físico y ayudar con el psicológico. Lucas tambien nos cuenta que en el momento de este tercer video sigue sangrando por causa de la violación.

Y se esta organizando una marcha con el lema #JusticiaParaLucas

Fecha 6 de Mayo 2019

Hora: 18 hrs

Lugar: Plaza Urquiza

#LucasMathiasGargiulo #violacionachicotrans

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México