• Solin Carmona

Tiroteos en El Paso son culpa del LGBT afirma legisladora de USA


Tiroteos en El Paso y Ohio son culpa de homosexuales, Trans y Dragqueens afirma legisladora de USA

La sra. Candice Keller afirma que la "ruptura de la familia tradicional" es la causa violencia reciente e aquel país.

El pasado 3 de agosto el tiroteo que se registró en el El Paso, Texas en Estados Unidos conmovió a esa nación y al resto del mundo , esto ocurrió al interior de una tienda Walmart. Como resultado de esta masacre, 20 personas fueron asesinadas (entre los fallecidos 7 mexicanos) en bloque hasta ahora se cree fue un acto racista y con tintes supremacistas.

Menos de 24 horas después, otro tiroteo ocurrió, pero esta vez en Ohio. En él resultaron 10 personas muertas y 26 heridas. Bajo este triste y preocupante contexto que la legisladora Candice Keller, representante del distrito 53 de Ohio, dijo que los homosexuales, las personas trans y los “seguidores de las drags” son culpables de las antes mencionadas tragedias.

En sus declaraciones vertidas a través de Facebook, Keller señaló a “los liberales” de “no dirigir la culpa” hacia el lado “correcto”, y posteriormente apuntó que los tiroteos masivos se deben al rompimiento de la “familia tradicional estadounidense”.

En la misma publicación, Keller culpó a la legalización de la marihuana, la horfandad, los “malos comportamientos” escolares, al “odio hacia los veteranos”, e incluso a los atletas que “odian” los símbolos nacionales.

La publicación fue borrada a los pocos minutos de aparecer en la red, pero no sin que antes fuera capturada por diversos medios internacionales y locales, entre ellos el portal Pink News que destaca el hecho de que “demográficamente la mayoría de los tiradores en EU son hombres blancos heterosexuales”.

#PASOTEXAS #candicekeller #culpaallgbt

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México