• Efra Rendón

Tiziano Ferro comparte su matrimonio.


El interprete italiano Tiziano Ferro gozaba de gran popularidad en México cuando unas desafortunadas declaraciones lo hicieron quedar mal ante el público. En 2006, en el programa Che Tempo Fai, de la RAI, Tiziano dijo:

"No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas. Entiendo y lo siento, pero incluso ellas mismas lo saben".

En 2010 el cantante volvió a dar de qué hablar cuando reveló que es homosexual a través del libro Trent'anni e una chiacchierata con papa (Treinta años y una plática con papá).

Tiziano se casó el pasado 25 de junio en los Ángeles California en sus redes sociales presumió su amor y agradeció a su esposo por la felicidad que comparten.

“VUESTRA sensibilidad, VUESTRA educación, VUESTRA capacidad de apoyarme en las malas y contra el odio sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal, en la obviedad, siempre serán de ejemplo para mí.

Y soy orgulloso de VOSOTROS.

Cuanto INFINITO AMOR ESTAMOS recibiendo “

El cantante Tiziano Ferro de 39 años y su esposo Victor Allen de 54 ya habían tenido una boda secreta en Los Ángeles a finales de junio, pero este fin de semana celebraron la ceremonia civil en Italia la cual vendieron en exclusiva para la revista Vanity Fair Italia donde darán detalles del compromiso.

"La vida y sus increíbles vueltas

No veo la hora de compartir con ustedes

esta historia de joya y celebración"

#TIZIANO #BODATIZIANO #TIZIANOYVICTOR #BODAGAY

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México