• Ivan Lara

Tom Daley y Dustin Lance muestran su apoyo a la comunidad Trans


TOM DALEY Y DUSTIN LANCE BLACK MUESTRAN SU APOYO A LA COMUNIDAD TRANS

El campeón del mundo y el guionista ganador de un Oscar luchan contra los tweets anti-trans de la nadadora olímpica Sharron Davies.

Una de las parejas homosexuales más famosas del planeta recientemente defendió a la comunidad trans, rechazando el ataque público de otro atleta contra la inclusión. Agregando dos voces prominentes para la igualdad, Tom Daley y Dustin Lance Black se han unido a la lucha contra las publicaciones transfóbicas de la nadadora olímpica británica Sharron Davies.

Consistente con su postura en contra de permitir que los atletas trans compitan de acuerdo con su género auténtico, Davies publicó un tweet el 1 de julio que afirmaba, entre otras cosas, que "si colocas a un hombre biológico y una mujer trans en una isla, la humanidad muere" y "El sexo binario importa", propiciando así los comentarios sexuales contradictorios más deprimentes de todos los tiempos.

Black vio el tweet e inmediatamente recordó algunos argumentos inquietantes:

Dustin Lance Black ✔ @DLanceBlack Estos argumentos de "procreación" son profundamente ignorantes y dañinos. Es anti gay, anti lesbiana, deshumanizante para todas las mujeres que ya no pueden tener hijos y cualquier persona en la tierra con problemas de fertilidad. Espero que fueras mejor que este viejo discurso de odio, levemente velado y polvoriento.

Sharron Davies MBE ✔ @ sharrond62 Si pones 2 hembras biológicas en una isla, la humanidad se extingue (pero hablarían muchísimo) si pones un hombre biológico y una mujer trans en una isla, la humanidad se extingue. ¡Pero si pones un hombre y una mujer allí tendremos una oportunidad! Siempre que puedan pescar, por supuesto. Asuntos sexuales binarios.

Su mensaje fue retuiteado por su esposo Daley para ampliar su apoyo a los derechos LGBTQ a sus 2.5 millones de seguidores. El tweet de Davies claramente golpeó un nervio para Black y Daley como padres de un niño de un año que casi definitivamente han experimentado un similar "discurso de odio viejo y polvoriento" dirigido a ellos.

Davies apareció como una voz contra la inclusión de trans atletas en el nuevo documental de la BBC de Martina Navratilova y afirmó anteriormente que "mataría a los deportes para mujeres". Sus tweets transfóbicos fueron informados posteriormente a Twitter, pero los expertos de las redes sociales de la compañía inmediatamente rechazaron las quejas.

Sharron Davis

Figuras públicas transfóbicas como Sharron Davies no se irán pronto y desafió la reacción comprensible diciendo: "Me niego a permitir que estos activistas me ataquen".

Por eso es aún más importante cuando figuras públicas como Black y Daley se convierten en Voces de apoyo, recordando a todos que un ataque en una parte de la comunidad es un ataque para todos nosotros.

#tomdaley #Dustinlanceblack #sharrondavis #transfobia #mujertransfobica

50 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México