• Marco Belmont

Trabajadores del Suburbano Agreden y lanzan insultos homofóbicos a Usuario


El Usuario al no saber qué hacer acude a EL UNIVERSAL y nos relata lo siguiente:

Alrededor de las 20:10 del día lunes 10 de Julio en la estación de Buenavista los trabajadores del Sistema de Ferrocarriles Suburbanos lo agredieron e incluso un hombre amenazó con golpearlo.

La historia comienza cuando él intenta ingresar al transporte, pasa la tarjeta y le niega el acceso a pesar de que asegura que contaba con crédito aunque asegura que el realizó la carga correspondiente. El joven relata que acudió con un hombre, al que identifica como Jefe de la estación, para preguntar a qué podía deberse la situación. El trabajador le pidió su Ticket pero el joven ya no lo tenía.

El usuario insistió, a lo cual el trabajador le arrebata la tarjeta y entra a su oficina. El joven miraba por el cristal y se dio cuenta que el sujeto no hizo nada dentro de dicha oficina, lo único que hacía desde el principio era estar en su dispositivo móvil revisando su red social FACEBOOK.

El mal llamado Jefe le regresó su tarjeta al usuario: “Ahí está tu pinche tarjeta”, acto que consideramos anti profesional, ya que ellos tienen que estar para prestar servicio a todo usuario que pida ayuda.

El muchacho reaccionó y pidió informes sobre los números de atención a clientes, “No te podemos dar nada”, fue la respuesta que le dio el sujeto mal encarado.

“Ay, pinche jodido” fue la respuesta de otro de los trabajadores del sistema de transporte, que llegaban a intervenir en el conflicto.

El joven molesto confrontó a los hombres, quienes le respondieron “Pinche MARICÓN, ya vete, Pinche CUATRO OJOS”. El afectado pidió respeto, a lo cual uno de los trabajadores levanto el puño (Seña de que le pegaría) y le dijo “Aquí no vas a venir con tus pinches chingaderas, pinche chamaco”. Otro de los trabajadores calmó al agresivo y le dijo “No te comprometas con el pinche JOTITO”.

El usuario agredido se dirigió con el área de prensa de ferrocarriles suburbanos, quienes al principio intentaron conciliar con él y aseguraron que los elementos serían castigados. LA JEFA DE PRENSA lo ignoró y le dijo que tenía maneras para que si denunciaba ante los medios de comunicación, la nota, no trascendiera.

Dicha empresa se autonombra INCLUYENTE, a lo cual tiene que poner cartas sobre la mesa y sancionar a todos los trabajadores involucrados iniciando con los jefes de área y prensa, e incluyendo una capacitación exhaustiva para todo su personal, porque lo que la jefa de prensa no sabe es que hoy en día existimos muchos medios de comunicación que no recibimos ordenes de altos mandos, que nos den línea de que publicar y difundir.


#suburbano #homofobia #antiprofesionalismo #homofobos #denunciaciudadana #buenavista #eluniversal

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México