• Gustavo Alfonso Salazar

Transmiten en vivo boda gay, los novios mencionaron querer adoptar una niña


En Xalapa, Veracruz, se llevó a cabo la quinta boda gay entre Sergio Ventura y Francisco Grajales, después de tres años de relación cumplieron su sueño en el salón Santa Rosa, donde festejaron su unión entre familiares y amigos. La recién pareja decidió no vestir de blanco como se acostumbra, por el hecho de no prestar a confusiones de roles de género, en cambio lucieron trajes de color azul.

Sergio y Francisco. Foto de www.diariodexalapa.com.mx


Entre los invitados acudieron activistas de la comunidad LGBTI, como Charly Manuel Juárez Rebolledo. Después del festejo tenían previsto ir de luna de miel a Chiapas, también mencionaron no descartar la idea de la adopción, “Ambos ya platicamos al respecto, ahorita queremos disfrutar nuestro matrimonio y vida en pareja, ya tenemos dos hijas en casa que es nuestra perrita Cloe y una gatita que se llama Vale. Yo creo que vamos a esperar unos años porque no nos cerramos a adoptar y nos gustaría que fuera una niña”, expresaron.

Además comentaron que su boda fue transmitida en vivo en sus redes sociales para inspirar a las parejas a dar este paso, “Transmitimos nuestra boda en vivo en las redes sociales y se hizo súper viral, tuvo muchos comentarios y nos han llegado muchas felicitaciones de Perú, Colombia y Ecuador, por ejemplo; nos han dicho que han seguido nuestra historia de amor desde el principio, a ellos les queremos agradecer también”, indicó Francisco.

Sergio y Francisco. Foto de www.diariodexalapa.com.mx

Con información de www.diariodexalapa.com.mx

#SergioVenturayFranciscoGrajales #bodagay #adopción #adopciónhomoparental #familiahomoparental #Xalapa #Veracruz

23 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México