• Efra Rendón

Tras 10 días desaparecida, hallan sin vida a Médica Trans del IMSS en Morelos

Hace 10 días desapareció en la colonia Doctores en la CDMX la medico María Elizabeth Montaño.


Tras 10 días de estar desaparecida, este jueves 18 de junio fue localizada sin vida la médica María Elizabeth Montaño, quien era trabajadora del Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS y era defensora de la atención para las personas de la comunidad Trans.



La tarde del jueves el cuerpo de la medico fue encontrado en la carretera México-Cuernavaca a la altura del poblado de Tres Marías, en el Municipio de Huitzilac, Morelos.


Según reportes, el hallazgo se dio hacia las 16:00 horas, por vecinos del lugar, hasta donde llegaron elementos de la Guardia Nacional.


La mujer fue identificación por una credencial que portaba, y en la que se especificaba que era jefa del área de Calidad Educativa.



Informes de medios locales señalan que personal de la Fiscalía de Morelos indicó que a simple vista no se observaron huellas de violencia.


Despues de los discursos de odio propagados por los diputados locales Carlos leal (Nl) y Elsa Méndez (Qro) seda una muerte más de una mujer trans, en pleno mes del orgullo LGBTTTI.









Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México