• Gustavo Alfonso Salazar

Un niño de ocho años brilla como nueva estrella "Drag Queen’"


A sus 8 años de edad, Nemis Quinn se está haciendo famoso en la comunidad LGBTI como Lactatia, su personaje "drag queen", en Montreal (Canadá). Su fama se disparo por Bianca del Rio, la drag queen quien lo dio a conocer en su espectáculo que realiza en los centros nocturnos. Los padres sostienen que “cuando Nemis está fuera del personaje se identifica con un chico y cuando es Lactatia, se convierte en su personaje, es una chica con un pene”

Lactatia (Nemis Quinn)

Los padres de Nemis no se oponen a que su hijo de ocho años se dedique a participar en espectáculos de "drag queen", al contrario lo apoyan, su propia madre lo maquilla. Nemis tiene ahora ocho años, pero lleva transformándose en "drag queen" de manera continuada: “Llevo haciendo de drag queen desde que tenía siete años”, menciono Nemis.

Nemis prepara todos sus cambios de ropa y es ella quien crea las coreografías que presentará en cada evento. "Pienso que cualquiera puede hacer lo que quiere, no importa lo que piensen los demás. Si quieres ser una "drag queen" y tus padres no te dejan, necesitas nuevos padres", comenta.

Jessica Mélançon y Coriander Golden son los padres de Nemis (8 años), conocido como el drag queen Lactatia.

#DragQueen #LGBT #BiancadelRio #Canda #NemosQuinn #Lactatia

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México