• Giovany Gracia

Vaqueros Gay MX en la Galería Página en blando


En punto de las 18:00 el día de ayer la Galería Pagina en blando abrió sus puertas para presentar la exposición Vaqueros Gay MX que ofrece a su público una serie de fotografías de Armando Cristeto, que a través de su lente nos da un acercamiento intimo a la identidad de los Vaqueros gay, uno de los intereses del fotógrafo, sacando a la luz a este grupo de hombres homosexuales que Armando describe como hombres muy varoniles, principalmente maduros que quedan fuera del resto de los identidades de la diversidad sexual, y que se identifican a través de la vestimenta (camisas a cuadros, jeans ajustados, sombreros, etc.) con lo que reafirman su masculinidad y creando así una especie de comunidad.

En la primera sala el espectador encontrará una serie de foto donde los vaqueros interactúan en las fiestas y los vemos bailando, abrazándose y besándose, mostrando así diversos momentos de los afectos entre los vaqueros. En una segunda sala se encuentran una serie de pequeños retratos de vaqueros posando ante la cámara. La curaduría estuvo a cargo de Juan Antonio Molina y el catalogo fue realizado en impresión risografica con un tiraje de 200 ejemplares.

La exposición se presentará por sólo tres días del jueves 12 al sábado 14 de julio, de 6 a 10 pm. La galería se encuentra en Calle Lago 73 esquina calle María , col. Nativitas, la entrada es libre. A cuatro calles de la estación del metro Nativitas Linea 2, azul.

El día sábado 14 de julio Armando Cristeto dará una plática sobre la exposición. No se la pierda.

#galeriapaginaenblando #vaquerosgaymx #armandocristeto #juaanantoniomolina

60 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México