• Marco Belmont

Video de Donaldo Joven violentado por Homofobia en Guadalajara


Ayer en diferentes medios y redes sociales se dio a conocer el crimen de odio contra Donaldo Martínez y dos amigos.

El pasado Sábado 6 de Abril los tres jóvenes que salían del bar "Las Américas", ubicado en la avenida Chapultepec y Mexicaltzingo, y estaban esperando al chofer del servicio de Uber para dirigirse a sus casas, cuando fueron abordados por un grupo hombres que se transportaban en un automóvil Nissan Versa plateado del cual salieron insultos homofobicos a los cuales Donaldo respondió.

Eleazar Romo un testigo del acto violento relata lo siguiente: “Tres de mis mejores amigos salieron del bar Américas para irse a sus casas; estaban esperando su Uber sobre avenida Chapultepec y de repente pasa un coche y les grita “pinches jotos”…Cuando les gritan esto, uno de mis amigos responde a la agresión a manera de defensa, pero lo que nunca se esperó fue que el coche se regresara y se bajarán alrededor de 6 chavos totalmente violentos a agarrarlos a golpes, por el simple y sencillo hecho de que mis amigos no se quedaron callados ante su muestra de homofobia y odio”.

Hoy Donaldo ya salio de cirugía y publico el siguiente video


Aquí lo publicado por Donaldo el día Lunes :

"La verdad es que no tenía pensado hacer ésto pero creo que es bueno hacer conciencia sobre el asunto.

El día sábado a las 7:15 de la mañana sufrimos un atentado de discriminación homofóbica 2 amigos y yo en Chapultepec, Guadalajara, Jalisco.

Es el caso que estábamos esperando el Uber para irnos a nuestros respectivos hogares mis amigos y yo, cuando de repente pasa un coche lleno de hombres y nos gritan "váyanse a la verga, pinches jotos", cuando yo por defenderme solo les grite "chinguen su madre".

Pasaron aproximadamente como 3 o 4 minutos cuándo sin darnos cuenta dichos hombres, llegaron por nuestras espaldas y nos empezaron a agreder a golpes, fue así que me agarraron entre 4 y me empezaron a golpear muy fuerte, yo sin más remedio lo que hice fue cubrirme el rostro con mis manos, seguido de esto me tumbaron al piso y empezaron a patearme y golpearme entre los 4, mientras gritaban "pinche joto te voy a matar, no que muy chingon" etc.

Yo de reojo y mientras recibía los golpes, vi que gente desconocida se metió a defenderme, fue ahí dónde me pude safar y corrí muy rápido hacía el otro lado de la acera cómo pude, les grité a mis amigos que corrieran y pudimos escapar. Así es en pleno 2019 aún existe la discriminación hacia gente homosexual, y todo por no hacer nada, más que estar parados esperando el Uber.

Creo que se debe hacer conciencia de esto y si no hubiera estado más gente en el lugar de los hechos quien sabe que más hubiera pasado, gracias a esas personas que me defendieron ante tal agresión pudimos escapar.

Aún no pierdo la fe, se que pronto existirá un mundo dónde podamos ser quien somos sin importar cuál sea nuestra preferencia sexual o nuestra identidad de género.

Hoy a las 8:30 am entro a cirugía reconstructiva de nariz y del ojo, pero estoy bien, no se preocupen, doy gracias que vivo para contarlo y créanme que en cuanto pueda iré a las autoridades correspondientes para denunciar éste hecho y esperemos que se pueda hacer justicia. Gracias por su atención, espero que tengan un excelente inicio de semana."


#danaldomartinez #homofobiaenguadalajara #video #barlasamericas

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México