• Gustavo Alfonso Salazar

vídeo xxx del jugador del Chivas Carlos Salcido


El jugador del Guadalajara Carlos Salcido, se encuentra metido en un escándalo sexual, al ser víctima de filtraciones de vídeos en redes sociales en los que se masturba en una videollamada. El vídeo fue difundido por la cuenta de twitter @ladragss desde la madrugada del martes, un usuario etiqueto a Carlos Salcido, quien reporto el vídeo y fue eliminado inmediatamente. Pero aún el vídeo sigue circulando por las redes sociales.

Imagen de https://laverdadnoticias.com/filtran-video-candente-de-carlos-salcido/

En el primer vídeo, el veterano capitán de las Chivas aparece mostrando su marcado dorso descubierto. En el segundo vídeo muestra su miembro por encima de su ropa interior, donde se empieza a prender el asunto dejando que algunos dejen volar la imaginación. Ya en el tercer vídeo, con contenido más explícito, el jugador muestra su miembro.

En el 2011 Salcido se vio involucrado por primera vez en un escándalo sexual, cuando a través de Facebook se publicaron fotografías en las que aparecía con una travesti en una fiesta organizada en la concentración de la Selección Nacional en Monterrey, persona que semanas después en una entrevista ventiló una supuesta relación íntima con el futbolista.

#CarlosSalcido #escándalosexual #ladragss #videollamada #elchivas #fotografías #futbolista #travesti

7,748 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México