• Gustavo Alfonso Salazar

Vogue pone en su portada besos entre parejas del mismo sexo


La versión italiana de la revista Vogue, presento en su edición de septiembre dos diferentes portadas en donde personas del mismo sexo se encuentran besando. En cada una de las versiones contiene la leyenda “Los italianos lo hacen mejor” y “Es simplemente un beso”; el actual editor en jefe de la revista, Emanuele Farneti, decidió celebrar el mes más grande de la moda con fotografías de parejas homosexuales.

Imagen de http://www.towleroad.com/2017/08/gay-kiss-vogue-italia/

Las dos portadas representan a una pareja de lesbianas y a una pareja de gays, las cuales son representadas por las modelos Lily Aldruge y Virroria Ceretti, y Edoardo Velicskov y Pablo Rousson, quienes son pareja en la vida real. También se incluyó en el interior de la revista el beso de una pareja heterosexual, representada por los modelos Maria Carla Boscono y Federico Spinas.

El objetivo es hacer conciencia de los derechos de las personas LGBT; ya que en Italia no existen leyes que busquen erradicar la violencia y la discriminación en contra de las personas de la diversidad sexual. Tampoco existe el reconocimiento del matrimonio igualitario e Italia se convirtió en el último país de la Unión Europea en aprobar las uniones civiles de personas homosexuales. Hace unos meses la edición francesa de la revista presentó en su portada a la modelo transexual Valentina Sampaio de 22 años, de origen brasileño.

Imagen de http://www.towleroad.com/2017/08/gay-kiss-vogue-italia/

#vogue #Italia #moda #LGBT #besos #besosgays #lesbiana #homosexuales #ValentinaSampaio #MariaCarlaBoscono #FedericoSpinas #LilyAldruge #VirroriaCeretti #EdoardoVelicskov #PabloRousson

32 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México