• Solin Carmona

WapaEscandalo Supuesta muerte por culpa de un pepino en pleno show


Una vez más los wapayasos están en el ojo del huracán, en esta ocasión son acusados por asfixiar a un hombre de aproximadamente 40 años con un pepino, en las redes sociales ya les llaman las payasas asesinas “Las Pepineras”

El domingo en la madrugada en el show del Centro Nocturno Spartacus que se encuentra en el Estado de México los payasos sexys de la tv se presentaron para realizar un show picante el cual en una de sus rutinas es que el participante les chupe un Pipino.

En las benditas redes sociales fueron crucificados por algunos mientras otros solo se subieron al tren del mame sin darle mucha importancia a los hechos.

La fiscalía del Estado de México ya desmintió el fallecimiento del asistente.

Por su parte el centro nocturno también desmiento la muerte, pero mantiene el anonimato del cliente por petición de la familia.

Hoy martes 15 de octubre los wapayasos salen a desmentir por su parte… y saben que si es culpa de ellos el incidente con el fan y están planeando modificar el show.

En QPerra.com respetaremos la decisión del cliente de Spartacus, ya que sabemos que no muchos queremos tener la fama de ser el que casi se muere con un pepino.

Solo recuerden que con el que fuego juega, puede resultar quemado.

#wapayasos #pepino #pepinoasesino #spartacus

44 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México