• Marco Belmont

XIX Marcha LGBTTTI Hidalgo 2019


XIX Marcha LGBTTTI Hidalgo 2019

Alrededor de 250 personas el día sábado 8 de junio se reunieron en Pachuca, Hidalgo para marchar en unidad por la Diversidad Sexual.

En esta marcha se festejo a lo grande el logro de la identidad de genero y el matrimonio igualitario que ya fueron aprobados en el congreso local de ese estado.

En las calles se escuchaba con singular alegría el grito de “SÍ SE PUDO”, lleno de color y unidad caminaban por las principales vías de Pachuca.

Entre otros gritos se escuchaban “Todos los derechos, todas las personas”, “derechos iguales para lesbianas y transexuales”

Los contingentes salieron del Hermoso Reloj Monumental con rumbo a la Plaza Juárez, para dar la vuelta y regresar nuevamente a la plaza independencia.

En la marcha destaco la participación de integrantes de la Marea Verde Hidalgo, activistas en pro de los derechos plenos de las mujeres.

Ya en la plaza principal inicio el show de cierre de marcha.


#pachuca #hidalgo #XIXmarchalgbtttihidalgo

51 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México