• Marco Belmont

XV Marcha del orgullo Nayarit


El 8 de junio Nayarit salio a las calles es su edición XV de la marcha del Orgullo Nayarit.

Tenemos que reconocer y aplaudir la organización de los contingentes ya que se notaba en donde terminaba un grupo y en donde iniciaba el otro.

Con una gran participación de la comunidad sexo diversa, simpatizantes y aliados, como ya es costumbre partieron de Av México ( Hermana Agua) para finalizar en la Plaza principal de Nayarit.

Este año fue muy notorio la presencia de la juventud nayarita, estudiantes desde los 7 u 8 años, hasta madres y padres de familia, en donde expresaron amor por sus hijos e hijas.

El comité organizador dio lectura al manifiesto 2019 en el que destaca la necesidad de nombrar y hacer visibles las diferentes expresiones de la diversidad sexual.

Destacamos que la mayoría llevaba ropa del diario, haciendo alusión que la orientación sexual y la identidad de género, no es ocasional y algo que usemos de moda, es algo con lo que vivimos día a día y nos hace felices.

El recorrido del contingente fue encabezado por Mara Rojo, pionera activista por los derechos fundamentales en Nayarit (y primera trans representante de la comunidad gay en esa entidad), seguida de diversos grupos, como asociaciones y organizaciones, tales como Rotaract, colectiva feminista y Ser Libre.

#xvmarchadelorgullonayarit #marchalgbtttinayarit

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México