• Roberto Rivera

Ya Veremos - Cine


Por Roberto Rivera.

La nueva cinta del director Pedro Ybarra una comedia familiar protagonizada por Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo al lado de Erick Hayser, Rodrigo Cachero y el pequeño Emiliano Aramayo.

Santi un pequeño de once años recibe una noticia que podría cambiar su vida para siempre, pues sufre de glaucoma juvenil y podría perder la vista para siempre, con una operación a la que debe someterse y con unos padres divorciados y con unas vidas agitadas realiza una lista de cosas que quiere hacer antes de que deba someterse a la cirugía, pero el conflicto entra cuando una de las condiciones es que deben estar juntos, dejando de lado un viaje al lado de su prometido Alejandra (Castillo) cumplirá los deseos de su hijo al igual que Rodrigo (Ochmann) un medico que vive su vida en el hospital al lado de sus pacientes.

Con unos protagonistas fuertes esta película logra que cada papel funcione perfectamente sin caer en las típicas comedias o situaciones ridículas que podrían volverse tediosas, aprovecha muy bien las situaciones y logra una comedia familiar muy divertida con algunos toques románticos y un poco de drama. Una de las mejores situaciones de la película es la madurez con la que el pequeño Santi toma la noticia siendo muy maduro y dejando cualquier derroche de melodrama típico que podríamos esperar.

Las situaciones a las que se enfrentan los protagonistas también se ven muy bien manejadas con algunos toques de comedia pero muy bien manejados, tanto Ochmann como Castillo nos brindan esa pareja que se encuentra separada pero que aún tienen esa chispa en el romance siempre manejada de una forma natural sin caer en el típico cliché de las películas románticas, a esto se le suman los personajes secundarios que cumplen bien su función y que brindan un soporte a la cinta.

Ochman nos presenta un personaje divertido y amoroso como padre después de venir de una serie un poco diferente como fue “El Chema” nos deja un buen sabor de boca con esta interpretación. Sin duda un acierto con el pequeño Santi interpretado por Emiliano Aramayo que nos da ese sentimiento de inocencia pero a la vez madurez.

Grabada en la Ciudad de México y en el maravilloso puerto de México, “Ya Veremos” es una cinta que sin duda nos deja con un muy sabor de boca y que esperemos logre su cometido dentro del cine mexicano, disfrutar de una buena cinta con toques de comedia y con unas actuaciones que no pudieron ser mejores.

#Yaveremos #pedroybarra #Mauricioochmann #fernandacastillo #emilioAramayo #erickhayser #rodrigocachero

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México