• Solin Carmona

"Yo no llevo jotos" "¡Que cristo te salve!" - Uber discrimina a Chico DragQueen


Chófer de UBER en Monterey le niega el servicio a Milo de León un chico Drag Queen que se dirigía a un show Drag en el que participó el pasado sábado 15 de junio.

Aunque Uber, ha sido partícipe de varias campañas a favor de las personas LGBTTTI y este año estará presente en la marcha del orgullo de la CDMX, la realidad es que aún quedan muchos prejuicios por abatir entre sus conductores.

"Iba de regreso a mi casa, pido un Uber y al llegar el señor me vio con unos ojos de pocos amigos, cuando me dispongo abordar y le pido que abra la cajuela para subir una maleta, el chofer me dijo que por esa maleta se requería un servicio de Uber XL, a lo que le respondí, que se me hacía absurdo su comentario". - Contó Milo.

Después de la respuesta de Milo, el chofer se molestó aún más y le cuestionó agresivamente, "Para empezar ¿qué eres? ¿hombre o mujer? por que yo no llevo jotos".

Entonces, una mujer que casualmente pasaba por ahí defendió a la víctima pero el agresor arrancó no sin antes rematar con un "¡Que cristo te salve!"

Se le cuestiono a Milo si pediría que se le despidiera al chófer, a lo cual el dijo que no, ya que quiere un cambio positivo y no uno negativo, y el pedir que se le despida generaría controversia, el pide que se le eduque.


Después de ser violentado tomo la decisión de no responder a los insultos para no despertar en el chófer una violencia aún mayor. En Monterrey es normal que estos casos Homofobicos ocurran porque no es la primera vez que ocurren.

"Quiero que el señor conozca a la diversidad y respete a cualquier ser humano, independientemente de quién sea", dijo.

#uberdiscrimina #uberhomofobo #monterrey

289 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México