Graban cuando apuñalan a un gay, para después


La Policía Nacional investigan a los agresores que grabaron cuando apuñalaban a un joven de 23 años por ser gay, a pesar de dejarlo inconsciente lo golpeaban brutalmente, los hechos ocurrieron en la madrugada del 10 de marzo en el barrio Húmedo de León, España y se hizo viral dos días después en los medios de comunicación, la comunidad LGBT se ha indignado por este acto cobarde y de odio.

La calle Conde Rebolledo se mancho de sangre de la víctima, mientras se escuchaban los gritos de una mujer que grababa la golpiza “Hasta que se quede muerto, hijo de puta, maricón de mierda”, quien estaba incitando a los jóvenes a seguir golpeándolo hasta que vio que quedo inconsciente les pide que paren y en ese momento cesa la agresión.


La víctima fue atendido en el Hospital de León, después de unos días fue dado de alta, pidiendo que quede en anonimato su nombre por miedo atroz que tiene a los agresores que aún siguen prófugos. Ante los hechos ocurridos recientemente en Chile y México, nos damos cuenta de que la agresión verbal a transcendido en brutales agresiones físicas que dejan secuelas psicológicas y un miedo a poder expresar su orientación sexual.

#España #apuñalanagay #golpizaagay #BarrioHúmedodeLeón #lgbt

Destacados 
Recientes