Activistas desaparecen en Morelos

Diana Cedillo Barragan Mujer Trans desaparecida en Ayala, Morelos. Desapareció el martes 12 de enero de 2021...


José Luis Mora Villamil Activista LGBTTTI y defensor de derechos humanos de Tepoztlan, Morelos desapareció el día viernes 15 de Enero de 2021 en Cuernavaca.





El observatorio Ciudadano de Derechos Humanos y Diversidad de Morelos escribe lo siguiente:

"Desde el Observatorio de Derechos Humanos y Diversidad Sexual del Estado de Morelos condenamos la muerte de nuestra compañera activista Gala Ocampo Figueroa de la zona sur, con estas acciones en contra de nuestra comunidad nos dejan más que claro, la violencia y los crímenes de odio en nuestro estado siguen ocurriendo. A las autoridades pertinentes exigimos el esclarecimiento de todas las muertes que se han dado de manera sistemática y continúa en nuestro estado.

#EnMorelosNosSiguenMatando "


Hace un par de días se encontró a una activista acribillada en amacuzac y ahora estos dos activistas de Tepoztlan y Ayala ambos defensores de derechos humanos, a través de redes culpan al GOBIERNO DE PES de Cuauthemoc Blanco por la inseguridad y piden a toda la ciudadanía que estas próximas elecciones ningún voto al PES como castigo al gobierno en turno por la INSEGURIDAD que se está viviendo en MORELOS.



Destacados