Canadiense mato a hombres Gays, los desmembraba y enterraba en macetas

  • Durante esta semana un detective de Canadá llamado David Dickinson anuncio que Bruce McArthur asesino a ocho hombres homosexuales de Toronto y se declaró culpable.

El canadiense Bruce McArthur de 67 años será juzgado el próximo 4 de febrero y podrían darle una sentencia que lo lleve por lo que le resta de vida en una prisión, según el alcalde de Toronto, John Tory lo llama “Monstruo que cazaba en la ciudad” ya que ataba a sus víctimas, las confinaba y asaltaba sexualmente antes de acabar con sus vidas. De las cosas que lo convierten en un psicópata es que tomaba foto de los cadáveres y descuartizaba los cuerpos; fueron siete años de crímenes ya que inicio en 2010 y su última víctima fue en 2017.

Bruce McArthur

Aquí las víctimas: dos inmigrantes afganos, dos refugiados de sri Lanka, un iraní, un turco, un trabajador sexual sin hogar y el canadiense Andrew Kinsman. Este último era un activista LGBT de Toronto.

Víctimas de Bruce McArthur

Este criminal confeso fue arrestado en enero del 2018 y en la investigación en sus decenas de propiedades en donde trabajo de paisajista se encontraron dentro de grandes maceteros los restos de siete de las victimas, también se encontraron otros restos que estaban en un barranco de una casa del centro de Toronto .

#canda #bruceMcArthur #daviddickinson

Destacados