Celebramos el inicio del Mes del Orgullo (FIDS)


Cómo las celebraciones crecen y se enriquecen, desde hace años celebramos el inicio del llamado Mes del Orgullo, en el que a lo largo de junio ocurren eventos de todo tipo: cultural, académico y diversión. Uno de los eventos que adornan el colorido mes es la XXXI edición del Festival Internacional por la Diversidad Sexual (FIDS) que se inauguró el 1 de junio en el Museo del Chopo con la exposición fotográfica Divina Comedia curada por Pedro Slim.

La exposición tiene como imagen una impresionante fotografía que tiene por pie: “Considero esta imagen una Santa Sebastiana, que sacrificó sus senos por una aventura de vida aún desconocida”y así de da bienvenida a la experiencia fotográfica donde se puede apreciar una colección de trabajos muy diversos que tienen en común una atrevida exploración de los cuerpos que interactúan con las luces y sombras dándole al espectador una experiencia visual tan intima que siente que puede tocarlos.

El público fue concurrido y vasto, aprovechando el pretexto para saludarse mientras recorrían las fotografías.

Los invitamos a visitar la exposición y a qué revisen el resto de las actividades del FIDS, ya que no queda más que celebrar y visibilizar.

#FIDS #DIVINACOMEDIA

Destacados 
Recientes