Corto documental "El mismo corazón"


En el año 2019, Norali Uribe, representante del colectivo #incluSIón Sinaloa y de profesión diseñadora gráfica, incursionó en el cine con la dirección de un corto documental muy importante para los ciudadanos LGBT del Estado de Sinaloa y a la sociedad en general.


Se trata de la historia de Esteban, un hombre trans, plasmada en la película "El Mismo Corazón", que tiene como sinopsis:

"Julieta desde pequeña determinada ser un niño. En la lucha constante por sentirse en plenitud, después de 37 años decidió iniciar su proceso de transición a Esteban. Actualmente, a pesar del estigma social y la falta de certeza jurídica para las personas trans en Sinaloa, se ha convertido en lo que siempre soñó".


Te invitamos que conozcas su historia y la compartas, pues muestra el lado humano de las personas trans, la problemática que existe en la socialización de género en nuestra sociedad y la importancia del amor que debe de existir en cualquier tipo de familia.


Te dejamos el link: https://www.filminlatino.mx/corto/el-mismo-corazon?fbclid=IwAR1C1CLQVLPB3g7U1_3ubLDvTNosX6bkVzIEqKHDxuoh-ZEQv9YmlxeLDn4


"El mismo Corazón"





Destacados 
Recientes