El odio y la Homofobia llegan a la CDMX


La homofobia, la intolerancia, la ignorancia llegan de la mano de campesinos Zapatistas a la CDMX.

El día Martes 10 de diciembre en el palacio de bellas artes llegaron decenas de campesinos para intentar quemar una pintura en donde se ve al revolucionario Emiliano Zapata montado en un caballo, usando tacones, desnudo y en una pose muy sensual, lo cual causo gran odio y levanto el machismo de los autollamados “Zapatistas”. La obra de arte se encuentra dentro de la exposición llamada “Zapata Después de Zapata”.

El director de bellas artes, “Miguel Fernández Félix” intento entablar conversación civilizada con los manifestantes, mientras ellos estaban llenos de rabia gritaban que si no se desnudaba no le escucharían.

Afuera del vestíbulo de bellas artes uno de los activistas fue golpeado por los campesinos que, entre otros golpes, provocaron sangrado nasal del activista.

Durante la golpiza asían comentarios homofóbicos como: “¡Que se vayan esos maricones! ¡Quieren que los acepten y no han trabajado en el campo!” y luego dijeron “¡les vamos a dar una putiza!”.

Al ser cuestionado sobre las ofensas “Diego” manifestante que fue agredido físicamente dijo “Todos somos mexicanos, todos debemos escucharnos y respetar nuestro punto de vista".


Destacados 
Recientes