EL TALLER DE LOS MARTEST te invita a participar en el Encuentro Literario: "DESDE LO OSCURITO".
EL TALLER DE LOS MARTES
Te invitamos a participar en el Encuentro Literario: "DESDE LO OSCURITO".
Quedarmos en casa por la emergencia del COVID19, ha significado grandes cambios para la mayoria de nosotros, y especialmente las personas de la Diversidad Sexual, que tenemos muchas manifestaciones culturales y sociales fuera de casa, que se han limitado o suspendido.
Este confinamiento produce un sinfín de emociones e ideas que sería imposible que se produjeran en la "normalidad" que conocíamos.
Por ello, convocamos a todas las personas que se identifiquen con alguna de las letras del acrónimo LGBT+, a participar este MARTES 26 DE MAYO de 2020 en nuestro Encuentro Literario "DESDE LO OSCURITO" en cualquiera de las siguientes categorías:
- Cuento corto
- Minificción
- Poesía
- Ensayo
- Libreto corto
- Monólogo
- Sátira
+ Cada participante podrá presentar hasta 2 trabajos, que serán leídos por sus autores (o autrices) en dos rondas, depndiendo del tiempo, y podrán tener una expensión máxima de 300 palabras.
+ Para participar, los textos deberán ser previamente enviados al correo archivosymemoriasdiversas@gmail.com y/o hilachavoladora@gmail.com antes de las 0 horas del propio martes 26 de mayo de 2020 y los turnos de participación, se darán en orden de llegada (Se hará la primera ronda con la primera participacion de cada quién y una segunda ronda con quienes hayan presentado dos trabajos).
+ Todos los textos serán seleccionados por un comité organizador y no se admitirán aquellos con tintes partidistas u ofensivos hacia la comunidad o alguno de sus miembros.
+ Toda otra circunstancia será acordada por el comité y su decisión será inapelable.
+ Al no tratarse de un cincurso, no existirá premio en efectivo o en especie de ningún tipo.
+ Al inscribir su trabajo, el autor reconoce la obra como propia y autoriza su publicacion en la página de El Taller de Los Martes, así como la publicación en audio y/o video de la lectura de la misma.
