Federación Mexicana de Empresarios LGBT+, Premiada Como la mejor del Mundo


Durante la Conferencia Anual NGLCC International Business & Leadership, la Federación Mexicana de Empresarios LGBT+ (FMELGBT+) fue nombrada la mejor cámara de comercio lésbico gay del mundo por su trabajo y logros.

Desde Filadelfia, el presidente y fundador de esta federación: César Casas Ferrer, recibió el galardón acompañado de Ari Vera, directora de relaciones institucionales.

¿PERO QUÉ ES LA FMELGBT+?

La FMELGBT trabaja por un México con igualdad de oportunidades para todas las personas, es el organismo oficial y sin fines de lucro que da voz y visibilidad a los corporativos, empresarios, emprendedores, profesionistas y talento que se identifican como parte de la comunidad LGBT+.

"Trabajamos en conjunto por el empoderamiento económico de nuestro sector a través de la vinculación de proveedores LGBT+, corporativos multinacionales, entidades de gobierno y organizaciones de la sociedad civil para generar oportunidades de negocio, impulsar normas, políticas y regulaciones a favor de la inclusión y la diversidad en el ámbito económico y laboral. Además ofrecemos herramientas de vinculación, educación y atracción de talento", señalaron en su comunicado

#Federacionmexacanadeempresarioslgbt #cesarcasasferrer

Destacados 
Recientes