Horóscopos 18 de Enero 2021

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.



ARIES

(marzo 21/abril 20)

La conjunción con Saturno pone al descubierto un pretendiente que podrás conquistar tu corazón sólo si te dejas llevar por lo que despierta estar con esa persona. La influencia de la luna pone tus gustos al descubierto sin prejuicios y sin importar el qué dirán los demás. Tendrás que superar un detalle importante para que no se convierta en un problema.


TAURO

(abril 21/mayo 21)

La voluntad de un deseo se hace realidad si lo decretas a las 11: 11.Detalles del pasado que debes de solucionar para que no puedan afectar tu futuro. Te involucras con personas afines a tus gustos para poder realizar nuevas amistades. Actívate integrando una rutina de ejercicio para poder mejorar tu condición de salud.


GÉMINIS

(mayo 22/junio 20)

Déjate llevar por el amor para poder dar el siguiente paso en la relación y conformar una familia homo parental. No dejes que los comentarios malintencionados logre traer inseguridad de lo que te hace feliz. Las exigencias a las que te enfrentas implican de mayor esfuerzo para salir adelante.



CÁNCER

(Junio 21/julio 22)

Te logras integrar a nuevas normas para poder seguir generando ingresos de dinero. La autenticidad de tu ser te hace vestir como te gusta la ropa no tiene género. Estarás involucrado en un chisme que pondrá en riesgo una amistad valiosa. Déjate llevar por lo que te entusiasma para poder estar en el momento preciso para hacer lo que te gusta.



LEO

(julio 23/agosto 22)

El amor propio se impone cuando cuidas a tener relaciones sexuales para evitar una enfermedad. Está susceptible a confrontarte con una persona homofóbica que le incomoda tu felicidad. Modifica un mal hábito para mejorar tu condición y poder sentirte mejor. Las características peculiares de una persona flecha la atención en el pensamiento.




VIRGO

(agosto 23/septiembre 22)

Te vas a definir para poder salir del closet sin importar las críticas ni los comentarios. La alegría de tu alma logra darse anotar con la voluntad de hacer todo de manera amable. La armonía ser el factor determinante para poder llevarte bien con tus seres queridos. No dudes


LIBRA

(septiembre 23/octubre 22)

La correspondencia de tus buenas intenciones con tu pretendiente logran consolidar una relación relación. Llegarás al lugar adecuado donde puedas mostrar tus capacidades y sobresalir por tus talentos. Ignora las críticas que te que buscan desmotivar y apoderar inseguridad. Las buenas ideas serán la pauta para poder pasar nuevas experiencias.


ESCORPIO

(octubre 23/noviembre 21)

La conexión con el universo te involucra con las personas convenientes que te podrán hacer sentir bien. Conserva la calma para no cometer un error del que te vas arrepentir. Tendrás que definir lo que sientes por tu relación ya que estás tentado a una infidelidad. El interés por nuevas actividades te sacaran de la rutina



SAGITARIO

(noviembre 22/diciembre 21)

La fórmula para poderte sentir realizado proviene de tus pensamientos. La fuerza de tu ser logrará superar cualquier momento complicado. Arriésgate para poder saborear nuevas experiencias. Te logras sentir aceptado por las personas que realmente valen la pena conservar en tu vida. Tu apariencia luce espectacular gracias a los cuidados que te estás dando.



CAPRICORNIO

(diciembre 22/enero 20)

El estrés podrás afectar tu condición física si no sabes canalizar tu energía. Mantente alerta ante la contingencia para aplicar los cuidados necesarios para conservar tu estado de salud. Te vas involucrar con una persona que disfruta de tu compañía para pasar momentos inolvidables. Marte hace fluir la pasión para disfrutar de tu sexualidad hazlo con responsabilidad.



ACUARIO

(enero 21/febrero 19)

Logras sobresalir gracias a tus gustos extravagantes que no reprimes. Se apodera de ti la mejor versión para poder hacer todo de manera oportuna. Conserva la serenidad para poder llegar al momento propicio sin ponerte en riesgo de enfermar. Acepta a las personas sin prejuicio para mostrar tu tolerancia y respeto.



PISCIS

(febrero 20/marzo 20)

Tendrás que mantenerte activo para no dejar que malos pensamientos se apodere de ti. Los detalles van a enamorar a esa persona especial para poder consolidar una relación. La influencia de Saturno trae cambios necesarios a los cuales tienes que adaptarte. La correspondencia con los ascendientes para hacer negocios que dejarán buena ganancia.



CONSULTAS

WHATAPP:5535031206

www.esotericoyamarash.com

Instagram: yamarash_

Facebook: @yamarashesoterico

Twitter: yamarash_

Destacados 
Recientes 
Entradas Recientes
Notas Relacionadas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México