Horóscopos LGBT 11 - Enero 2021

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.


ARIES

(marzo 21/abril 20)

La conjunción con Plutón hace notar tus encantos para poder conquistar a esa persona que te gusta. Se impone tu manera auténtica de vestir sin género para hacer notar la esencia de tu ser. Interpreta de manera correcta las críticas que genera tus preferencias sexuales para dejarte llevar por lo que te hace feliz. La vibración alta de tus pensamientos te harán más creativo para sobresalir por tus gustos más extravagantes.



TAURO

(abril 21/mayo 21)

La creatividad se apodera de tu ser para poder hacer actividades diferentes fuera de la rutina. Tendrás que discernir de manera minuciosa para definir tus preferencias sexuales. El estímulo de una estrella hace relucir tu talento. Te sabes relacionar con personas que tiene los mismos gustos para poder sentirte parte de una comunidad. La probabilidad de ganar está tu favor en los juegos de azar o en las apuestas.



GÉMINIS

(mayo 22/junio 20)

Desafía el destino agregando nuevos hábitos que van a mejorar tu condición. La expresión de tu ser se manifiesta en tu apariencia imponiendo el amor propio para lucir siempre bien arreglado. Déjate llevar por lo que despierta cuando estás con esa persona especial para poder consolidar una relación de pareja. La manera inclusiva permite convivir con todas las personas sin prejuicios. Un mensaje importante se revelará por medio de tus sueños el cual debes de interpretar.



CÁNCER

(Junio 21/julio 22)

Un momento incluyente te hace estar con las personas correctas que te aprecian. La responsabilidad al practicar la relación sexual influye para mantener tu estado de salud. El orgullo por tus preferencias sexuales permiten activar tu Chacra del amor para entenderte con esa persona que tanto te gusta. La interferencia de la órbita, de Júpiter dejar a una gran enseñanza en una experiencia que va pasar. Los ascendentes se involucran para poder relacionarte de una manera social.



LEO

(julio 23/agosto 22)

El esmero de tus acciones te llevará al momento indicado para poder consolidar el bienestar. La bondad de tu alma ayuda la persona que más lo necesita generando el Dharma para que te siga yendo bien. El estímulo de nuevos deseos te hace poder llegar al momento indicado para poderlos concretar. Te enfrentas a una persona intolerante a la que te debes alejar. No dejes que la mala opinión de personas criticonas influyen en lo que te gusta para hacer feliz.



VIRGO

(agosto 23/septiembre 22)

La magia para imponer tu voluntad comienza con tus acciones que van a construir lo que está por llegar. Controla consumir algunos productos que son nocivos para tu salud para mantenerte en buena condición física. La relación con mercurio trae la oportunidad de sacar provecho a tu ámbito laboral para percibir dinero. Desahoga malos recuerdos que pueden confundir lo que te hace feliz en el presente. La paciencia será una virtud para poder llegar al momento ideal para progresar.



LIBRA

(septiembre 23/octubre 22)

Considera un chequeo en tu estatus de salud para poder despejar dudas. El amor va a imponer para poder entablar una familia homo parental. La responsabilidad de tus acciones trae como consecuencia conseguir tu estabilidad. La fortaleza de tu alma se refleja con la estrategia que estás aplicando para poder salir adelante. La intuición te va a alertar de algo que te pone en peligro .La interferencia con Plutón desarrolla el interés por actividades que impliquen cultura.



ESCORPIO

(octubre 23/noviembre 21)

Es importante aplicar la experiencia del pasado para poder solucionar los retos que se presentan. Usar condón en la relación sexual manifiesta el amor propio al cuidarte para evitar cualquier enfermedad. Trasciende una de tus ideas para concretarlas en un hecho que te va a beneficiar. No reprimas ser quien realmente eres sólo por intentar darle gusto alguien más o vas a estar frustrado. Inyecta optimismo que se pueda dar de manera natural lo que te estás proponiendo.



SAGITARIO

(noviembre 22/diciembre 21)

El aspecto lunar tendrá gran manipulación ah tu entorno para llevarte a la manera indicada para poder continuar trabajando. La calidad humana se define más por acciones buenas más haya de tus preferencias sexuales. La pauta para poder conquistar esa persona especial va a depender de los detalles que tengas. Otro pretendiente te va a tentar para poderles ser infiel a tu pareja tome en cuenta el karma que puede actuar para dejarte solo.



CAPRICORNIO

(diciembre 22/enero 20)

La relación se expresa de manera sincera a través de llamadas telefónicas y mensajes consolidando así la confianza. La alegría de tu alma se consolida cuando amas sin importar los prejuicios. Tendrás que ser más atento a lo que estás realizando para poder hacer todo con excelencia. Detectas un mal hábito que te está llevando a perjudicar tu estado de salud. La amabilidad será la que logra relacionarte con personas importantes con las que podrás consolidar tus proyectos.



ACUARIO

(enero 21/febrero 19)

Te podrá confundir el comentario de una persona chismosa que te va a hacer dudar de la relación sentimental. Logras concretar una oferta laboral que te va hacer ganar. Te sientes parte de una comunidad que comparte gustos afines contigo. La alegría generar la buena vibra para llevarte bien con todos tus allegados. Logra superar un momento complicado que te estaba trayendo endeudamiento. Actúas de manera oportuna para poder evitar una pelea.



PISCIS

(febrero 20/marzo 20)

Estarás experimentando en tu sexualidad para disfrutar otras posiciones. Los momentos agradables que van más haya del deseo sexual logran enamorarte. Deja salir a la persona que realmente eres sin miedo al qué dirán. La aceptación en ti mismo será la pauta para poder ser feliz. Encuentras una motivación que te hace luchar ante cualquier momento que parece difícil. Las ganas de superarte te lleva al lugar indicado para poder desarrollarte en lo laboral.


CONSULTAS

WHATAPP: 5535031206

www.esotericoyamarash.com

Instagram: yamarash_

Facebook: @yamarashesoterico

Twitter: yamarash_


Destacados 
Recientes 
Entradas Recientes
Notas Relacionadas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México