Horóscopos LGBTTTI 01 Febrero 2021

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.


ARIES

(marzo 21/abril 20)

El afecto va a ser correspondido para poder vibrar en la sintonía del amor. La fórmula para ser feliz es ser quien eres sin importarte el que dirán los demás. La alegría de tu ser hace que se logre hacer sentir muy bien a tus más allegados. Sacas el ímpetu necesario para poderle hacer frente a tu realidad.



TAURO

(abril 21/mayo 21)

El efecto mágico de tus nuevos deseos hacen que superes una mala racha. Viste como tú quieras la ropa no tiene género para imponer tu seguridad. Paso por alto los comentarios homofóbicos para poder disfrutar del amor. Conserva la esperanza ante un momento crítico ya que todo va a fluir a tu favor.



GÉMINIS

(mayo 22/junio 20)

La fortuna se manifiesta con oportunidad de concretar ofertas laborales. Estás conviviendo con las personas indicadas y que son compatibles con tus gustos. La relación sentimental exiges dar el siguiente paso para conformar una familia homo parental. La organización permite que puedas hacer todo lo que te estás proponiendo.



CÁNCER

(Junio 21/julio 22)

Disfrutas mucho la compañía de una persona que define tus preferencias sexuales. El orgullo de ser quien eres te hace parte de una comunidad. La seguridad será la pauta para poder concretar lo laboral. La bondad permite ayudar a quien más lo necesite para que te siga yendo bien. Detectas un defecto de carácter que es necesario corregir para mejorar tu condición.


LEO

(julio 23/agosto 22)

La interpretación de la realidad te hace ponerte alerta con las medidas necesarias para conservar tu salud. Es conveniente alejarte de persona que critica tu manera de vivir. Estás en el lugar correcto donde puedas desarrollarte en lo laboral. La voluntad de conquistar a esa persona especial te favorece para consolidar una relación.



VIRGO

(agosto 23/septiembre 22)

Se requiere más esfuerzo para poder percibir ingresos de dinero. Te estás involucrando con la persona correcta con la que podrás conseguir una bonita relación. Déjate llevar por tus talentos para ponerte en el lugar indicado dónde vas a triunfar. Tolera la manera diferente de pensar para que con respeto se conforme la diversidad.



LIBRA

(septiembre 23/octubre 22)

Libera el estrés practicando ejercicio que te ayudará a fortalecer tu cuerpo. Encara la realidad con las medidas necesarias de cuidado para integrarte a lo laboral. Se activa el libro para poder encantar y seducir esa persona que tanto deseas. Un mensaje importante será revelado por mí o de tus sueños.



ESCORPIO

(octubre 23/noviembre 21)

La habilidad mental permite solucionar pendientes en pagos y servicios. La compatibilidad con tu compañero hace que pasen momentos inolvidables. Pon en marcha uno de tus proyectos que ya tenías contemplado que ahora te va a funcionar. Te vas a relacionar con las personas que te ayuden a poder concretar negocios.



SAGITARIO

(noviembre 22/diciembre 21)

El amor propio se impone con los cuidados al tener relaciones sexuales. La energía de tu ser permite perseverar hasta lograr alcanzarlo. La influencia con Saturno tendrá efecto en tu optimismo para percibirlo todo a tu favor. Tendrás que vencer la flojera si quieres aprovechar una buena oportunidad.


CAPRICORNIO

(diciembre 22/enero 20)

Las acciones con lucidez permitirán mejorar tu condición. La proyección de tus emociones se verá reflejado en el color de tu aura. De manera esporádica con la que podrás expresar lo que sientes por esa persona logra consolidar un vínculo sentimental. No caigas en provocaciones que buscan hacerte enojar.



ACUARIO

(enero 21/febrero 19)

La inspiración en hacer lo que te gusta permite que fluya una buena oferta laboral. Compartirás un momento increíble con tu pareja que te hace enamorarte. Expresa de manera diplomática tu punto de vista para ser tomado en cuenta. Permite conocer a las personas sin prejuicio sabrás involucre con personas valiosas.


PISCIS

(febrero 20/marzo 20)

Los alcances son la consecuencia de tu esfuerzo con el que estás trabajando. Es necesario mantener los lazos amistosos con llamadas o mensajes para mantener la sana distancia. La conjunción con Plutón saca relucir la mejor versión de ti. La conciencia te hace discernir lo que es conveniente para progresar.


CONSULTAS

WHATAPP:5535031206

www.esotericoyamarash.com

Instagram: yamarash_

Facebook: @yamarashesoterico

Twitter: yamarash_

Destacados 
Recientes 
Entradas Recientes
Notas Relacionadas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México