Horóscopos LGBTTTI 15 Febrero 2021


Hola te saluda YAMARASH para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes por que esa es la base de nuestro destino.


ARIES

Eres tú quien puede mantener o alejarte de personas que te desgastan, no dejes la responsabilidad a otros de tomar tus decisiones. Te ilusionas de personas que metes en tu vida a la fuerza para maquillar una soledad o cierta ansiedad por la que atraviesas.


TAURO

No contengas tus sentimientos, exprésate con tranquilidad y muestra tus enojos o lo que te está afectando antes de que las cosas empeoren y explotes a la primera provocación. Buen día para firmar contratos o negocios nuevos con amistades.



GÉMINIS

Tus actitudes no son muy bien vistas últimamente, no has tenido mucho tacto para expresarse y podrías estar lastimando a las personas cercanas. Aléjate de problemas, quieren provocarte en escuela o trabajo para verte caer.



CÁNCER

Podrías tener algunas confusiones en tu área sentimental y te preguntas si vale la pena continuar en una etapa en la que podrías tener más pérdidas que ganancias. Compañías peligrosas podrían surgir este día así que ándate con cuidado.



LEO

Atrévete a hacer un giro importante que te haga conocer algo nuevo, no te quedes atorado en un pasado que te atormenta. Hay nuevas puertas que se abren así que no te desesperes y aprende que todo llega en el momento adecuado.



VIRGO

Deberías creer más en la gente, no todos son malos ni problemáticos como los que te has topado en tu vida, hay quienes aún pueden ser muy valiosos y de los que puedes aprender. Mejora tu alimentación y evita problemas de salud a la larga.



LIBRA

Buenas charlas a lo largo del día con amigos o compañeros para tomar decisiones y hasta para iniciar algunos proyectos juntos. Encontrarás una nueva forma de llegar a las personas que más quieres y evitarás presionarlos demasiado pues es tiempo de que la paciencia domine tus relaciones.



ESCORPIO

Conocimientos nuevos y agradables para ti, te mereces disfrutar lo que trabajas y ganas con tu esfuerzo. No te limites demasiado pues hay mucho que conseguir aún para tu vida. Actívate, es buen tiempo para iniciar una rutina de ejercicio o una buena dieta.



SAGITARIO

Podrías encontrar a personas un poco atrevidas y quieren coquetearte así que si tienes pareja toma tus precauciones. Coincidencias de la vida podrían traerte a personas del pasado que serán importantes para tus decisiones próximas.



CAPRICORNIO

Da el siguiente paso, no tengas miedo a lo que pueda venir pero esfuérzate para evitar dejar las cosas a medias. Tendrás una etapa de mucha suerte en el aspecto sentimental y económico así que prepárate para recibir las recompensas.



ACUARIO

No tengas duda de que habrá un cambio en tu vida laboral, verás más ganancias en tu vida pero también debes aprender y estar dispuesto a compartir para que fluya todo de manera constante. No te culpes por lo que otros hayan perdido por su irresponsabilidad.



PISCIS

Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos a la vista, no te alejes tanto de tus ocupaciones y atiende los pendientes de tu vida profesional. Hay algo que aún no has podido obtener por decidía y falta de compromiso. Buenos días para asuntos laborales y económicos




CONSULTAS

WHATAPP:5535031206

www.esotericoyamarash.com

Instagram: yamarash_

Facebook: @yamarashesoterico

Twitter: yamarash_

Destacados 
Recientes 
Entradas Recientes
Notas Relacionadas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México