Horóscopos 25 Enero 2021 - Horóscopo LGBTTTI

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.


ARIES

(marzo 21/abril 20)

El efecto de Saturno define tus preferencias para poder hacer lo que te hace feliz. La vibración de tus pensamientos va a fluir en tu realidad. Pasa por alto las críticas que buscan desmotivarte y no te dejan ser tú mismo. Te involucras con personas afines con las que te podrás sentirte integrado. El flechazo de la atracción hace que puedas conquistar esa persona especial.



TAURO

(abril 21/mayo 21)

Tu estilo de vestir no tienen género usando lo que más te gusta. No escuches los comentarios que buscan criticar tu manera de ser. La de la suerte así que puedas concretar ofertas laborales. Déjate llevar por lo que sientes al estar con esa persona especial para poder expresar tus intenciones. Respeto a las diferentes maneras de vivir ya que eso hace la diversidad.



GÉMINIS

(mayo 22/junio 20)

La conjunción con Plutón desata nuevas experiencias que complementarán tu vida cotidiana. Los cuidados que apliques al tener relaciones sexuales imponen el amor propio para mantenerte sano. Estarás en el lugar propicio para poder hacer notar tus talentos. La intuición te pone alerta de lo que puedes prevenir para no lamentarte. Afronta la realidad aplicando una buena estrategia para que todo fui a tu favor.



CÁNCER

(Junio 21/julio 22)

Que no te importe lo que dicen los demás lo más importante es lo que te hace feliz. Déjate llevar por lo que define tu género para ser quien realmente eres. Es necesario un chequeo médico para poder conocer tu condición física y conservar tu estado de salud. No te lamentes del pasado y concéntrate en el presente para tener un mejor futuro. La compatibilidad va a definir lo que está surgiendo para hacerte vibrar en la sintonía del amor.



LEO

(julio 23/agosto 22)

No te ocultes porque no tienes nada malo amar sólo debes interpretarlo de manera diferente. La conexión con el universo desarrolla tus aptitudes para poder realizar todo de manera muy sencilla. Tu personalidad se define más allá de tus preferencias sexuales. La gratitud determina que las cosas se vayan acomodando a tu favor. Invierte el tiempo necesario en una actividad física para poder sentirte más sano.



VIRGO

(agosto 23/septiembre 22)

Llega un complemento que te hace valorar lo importante de tu existencia. El efecto mágico de tus deseos hacen que te encamines al lugar correcto para concretarlos. Cuenta de las personas con las que puedes contar y te aprecian. Será conveniente vencer el miedo para conocer tus estatus de Salud. Tu opinión tendrá importancia solamente si lo expresas de manera diplomática.



LIBRA

(septiembre 23/octubre 22)

El valor de tu bondad permite ayudar a quien más lo necesite

Un detalle incómodo va exhibir tu manera de amar, solo si permites que pueda afectarte. La buena vibra se contagia cuando estás de buen humor haciendo sentir bien a tus más allegados. La relación con Marte despierta el libido para poder encantar esa persona especial.



ESCORPIO

(octubre 23/noviembre 21)

Te vas a sentir con la seguridad de ser aceptado para poder salir del clóset. Si abre los caminos para poder consolidar el trabajo necesario para que tengas un ingreso de dinero. La compatibilidad va a ser que pasen momentos inolvidables en pareja. Confía en ti mismo para que puedas superar los momentos más difíciles.



SAGITARIO

(noviembre 22/diciembre 21)

Desarrollo de una nueva estrategia va a permitir que te integres a lo laboral. El efecto de Saturno trae retrospectiva para aprender del pasado. La disposición será influyente para poder conquistar a esa persona que tanto te gusta. No te limites por hacer caso a comentarios homofóbico que no te dejan disfrutar de tu felicidad. La sensibilidad de tu ser te hace poderte involucrar en una relación sentimental.


CAPRICORNIO

(diciembre 22/enero 20)

Relación exige dar el siguiente paso para consolidar una familia homo parental. Vas a pasar nomás experiencias que te hacen sentirte realizado. La manera educada y elegante logra relacionarte con personas importantes con las que puedes crecer. Tendrás que diferenciar minuciosamente una de tus decisiones para no cometer un error del que te vayas a lamentar.



ACUARIO

(enero 21/febrero 19)

Necesitan el apoyo de tu persona para poder en unidad familiar superar un problema crítico. Tendrás que desahogar una pena que te está agobiando y no te deja estar tranquilo. El impacto de Venus te hace involucrarte con la persona ideal para enamorarte. Podrás hacer lo que más te gusta percibiendo ingresos de dinero. Las exigencias de tu presente requieren de más esfuerzo para poderte esperar



PISCIS

(febrero 20/marzo 20)

La capacidad intelectual será influyente para solucionar un problema que te está preocupando. Llegas al punto indicado para poderte desarrollar en lo profesional. Te sentirás correspondido en las intenciones que tienes con esa persona que tanto te agrada. No caigas en provocaciones que buscan hacerte enojar la armonía será detonante para poder sobrellevar a conocidos y familiares


CONSULTAS

WHATAPP:5535031206

www.esotericoyamarash.com

Instagram: yamarash_

Facebook: @yamarashesoterico

Twitter: yamarash_

Destacados