Iglesia Católica Pide no votar por partidos que apoyen a Homosexuales


Como ven que el grupo denominado "La Provincia Eclesiástica del Bajío", que incluye a las diócesis de Querétaro, León, Celaya e Irapuato, publicaron un libro que pretende hacer reflexionar a las personas católicas sobre la emisión de su voto en las próximas elecciones, olvidando que el estado es laico y que ellos no pueden meterse en este tipo de asuntos.

El libro en cuestión se titula “Construyendo ciudadanía para el bien común” y clama que los católicos no pueden votar por partidos o candidatos que no se comprometan a promover la dignidad de la familia, la cual está “fundada” sobre el matrimonio monogámico entre personas del sexo opuesto.


El texto demanda a los católicos no emitir su voto por partidos que estén a favor del aborto, de la legalización del trabajo sexual, de las uniones homosexuales y que promuevan el uso de los anticonceptivos, ya sean de barrera o químicos.

Otro punto importante del libro consiste en hacer un llamado a que los fieles conozcan los principios morales y la doctrina de los partidos y sus candidatos con la finalidad de no dejarse manipular, ya que, según apunta el documento, “es pecado grave comprar o vender votar y colaborar de cualquier manera en un fraude electoral”.

También invita a que las personas voten por el partido “menos malo” en caso de que ninguno se adapte a sus principios religiosos.


Aparte de sacar el libro la misma organización de iglesias realizara talleres para manipular a los seguidores con talleres en las 116 parroquias de la región del bajio, para encaminar la toma de decisión del voto.

#iglesiacatolicacontragays #pidennousarpreservativos #laprovinciaeclesiasticadelbajio #construyendociudadaniaparaelbiencomun

Destacados 
Recientes 
Entradas Recientes
Notas Relacionadas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México