¡Juan José Origel Transfóbico!


¡Vamos a hablar sin pelos en la lengua!

El conductor Juan Jose Origel saco a la peor parte de él como hombre closetero (Si gay de closet), el representa a toda esa parte de la comunidad LGBTTTI que no sabe respetar a las otras partes de la Diversidad Sexual, sea por ignorancia en el tema o por miedo a reconocer lo que realmente es, para mi es claro que el señor Origel no concibe el cambo de genero de una persona que hoy en día es feliz y vive en plenitud, ya que él vive encerrado en un closet de cristal y sigue sin darse cuenta en que época vivimos y que las personas en su condición de vida como figura pública es más fácil ser aceptado por la sociedad, claro ejemplo lo vemos con Pedrito Sola el cual hoy en día vive plenamente feliz, sin tener que esconder a su pareja sentimental.

¡Qué bonito será cuando ustedes los Actores y Actrices vivan plenamente a la luz sin ocultar su orientación sexual o su identidad de Género!

Y aquí las declaraciones de Origel contra la actriz Karla Sofia :

“Yo no estoy de acuerdo con estas cosas. Mis respetos, respeto a la gente, pero no estoy de acuerdo”, dijo en el programa “Intrusos”.

“Pero si ya Dios te hizo hombre, ni modo, te tienes que morir hombre”, agregó Origel, comentario que ha causado polémica.

Si bien dijo que esa era su forma de pensar, comentó:

Podrás hacer lo que quieras de tu vida, lo que tú quieras y más mutilarse, hacerse, cortarse, ponerse, quitarse y así, pero cada cabeza es un mundo”.

¡Qué triste ver tanta Transfobia dentro de la Tv Mexicana! Cuando piensas que las personas ya están listas para avanzar socialmente sale un retrasado a dar este tipo de declaraciones.

#transfobia #joseorigel #pepilloorigel

Destacados