Manifestación en Cuernavaca por el crimen de Javo Eduardo

Integrantes de la población LGBTTTI de Morena se manifestaron este sábado 39 de agosto en Cuernavaca para exigir justicia por el crimen de odio en contra Javier Eduardo Pérez Hidalgo, quien fue encontrado calcinado y aun lado de una bandera de la diversidad Sexual en la colonia Acapantzingo en la capital morelense.

“Venimos desde la Ciudad de México y Estado de México para exigirle al Gobierno que atienda con programas basados en respeto a nuestros derechos humanos, a la comunidad, así como se atienden a los niños y a las mujeres”, expresó Jaime López Vela, vocero del contingente.


López Vela también agregó que es necesario un alto a los discursos de rechazo y odio por parte de los líderes católicos de Morelos, que generan acciones de desprecio hacia la diversidad sexual.


La marcha de activistas se trasladó al primer cuadro del Centro de Cuernavaca y posteriormente cerraron la circulación. Uno de ellos se tiró al suelo para impedir el paso de algunos automovilistas que se mostraron molestos por el cierre vial.


Javier Eduardo

Después de la manifestación en el centro de la capital del estado se trasladaron a la Fiscalía General del Estado para pedir ver al Fiscal Uriel Carmona Gándara para conocer avances en las investigaciones sobre el crimen de Javier Eduardo Pérez Hidalgo y también le pedirán indagar a fondo la muerte de la doctora y activista Elizabeth Montaño, pues dijeron no estar convencidos de que perdió la vida por suicidio.




Destacados 
Recientes 
Entradas Recientes
Notas Relacionadas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México