Matrimonio homosexual, antinatural y causante del resurgimiento del SIDA: Sacerdote


Matrimonio homosexual, antinatural y causante del resurgimiento del SIDA: Sacerdote Quintana Roo

El matrimonio homosexual es antinatural y también la causa de que enfermedades que supuestamente se encontraban erradicadas, como el SIDA, estén resurgiendo, afirmó el sacerdote Ángel Estrella Torres, rector del “Seminario Menor de la Inmaculada Concepción”, en Quintana Roo.

"La naturaleza no perdona" este tipo de actos, dijo el sacerdote al afirmar que por ello han resurgido enfermedades como la sífilis y SIDA.

“La naturaleza es así. Si entre los seres, de los animales, la naturaleza nunca se va a cambiar, porque es así; la naturaleza es sabia y lo que se está haciendo contra la naturaleza, no lo perdona la naturaleza”. Ángel Estrella Torres, Sacerdote

Según publica el diario El Universal, el religioso, quien forma parte de los Legionarios de Cristo, emitió estas declaraciones el pasado 1 de agosto.

“Otra vez ya apareció la sífilis; supuestamente no había y ¿por qué ahora vuelve a salir? El Sida, aquí en nuestro estado ha subido… ¿y por qué? Estamos yendo contra la naturaleza”, expresó, al afirmar que deriva de las uniones homosexuales.

Además, Ángel Estrella Torres hizo un llamado al Congreso de Quintana Roo para modificar el marco legal en la entidad y que se prohíban las uniones homoparentales.

#angelestrellatorres #sida #sifilis #quintanaroo

Destacados 
Recientes