Medallista olimpico gay se casa con gran boda de en sueño.


Eric Radford es un famoso patinador canadiense que se ha llevado a casa varias medallas de oro, plata y bronce en diferentes competencias olímpicas. Radford salió del closet desde el 2014 en una publicación de la revista Outsports, generando aceptación para la comunidad LGBT+ entre los deportistas.

El guapo patinador se comprometió con su novio, Luis Fenero, en el 2017, y planearon una boda de ensueño para este año. La pareja se unió en una celebración el 11 de julio en España, y las fotos dicen mucho de la felicidad que irradiaban Luis y Eric.

Desde este preciso instante, el patinador olímpico Eric Radford y su marido Luis Fenero –también patinador– son una de las parejas del momento. Por la visibilidad que aporta el deportista canadiense (campeón del mundo y olímpico junto a Meagan Duhamel, y uno de los pocos deportistas abiertamente gays de su disciplina, como Javier Raya)

Y por haber elegido España para darse el “sí, quiero”. Más concretamente, fue en un pueblo de Huesca el pasado 11 de julio, donde se comprometieron hace un par de años, y donde también han iniciado su luna de miel. Un enlace del que han dejado varias pistas en sus cuentas de Instagram: «Las palabras no pueden explicar lo increíbles que han sido los últimos días. Una cantidad de amor que nunca podría haber imaginado y una boda que jamás habría soñado», escribía Radford. Ay, morimos de amor!!.

#BodaGay #Olimpico #EricRadford

Destacados 
Recientes 
Entradas Recientes
Notas Relacionadas