Narradora llama “abominación” a toda la comunidad LGBT


Iris Cisneros, narradora de partidos de futbol de Televisa Deportes, causó la indignación en redes sociales al llamar a los miembros de la comunidad LGBT “abominación“.

Lo demás es “abominación“

La cronista , causó la indignación al compartió en Twitter una nota sobre la expulsión de un joven, en una escuela secundaria de Nuevo León, por el hecho de que el joven, vive con un tío que es homosexual.

En la nota también se mencionaba que, aparentemente la directora de la escuela habría usado como pretexto que el alumno portaba una sudadera amarrada a la cintura, considerado por ella como “femenino”.

Sin embargo, la indignación de los internautas fue por el fuerte mensaje de Iris Cisneros, que acompañaba dicha publicación.

“La verdadera LIBERTAD la da Jesucristo, el hijo de Dios que vino a deshacer las sobras de Satanás y una de ellas es confundir la mente humana, el lesbianismo, homosexualismo u derivados son contra Dios que VARÓN y HEMBRA creó al hombre. Lo demás es abominación”, tuiteó Cisneros.

Iris,además de compartir algunas de sus transmisiones deportivas en su perfil de Twitter, también suele destacar publicaciones con sus creencias religiosas.

Cisneros recibió críticas muy fuertes por sus palabras, por lo que decidió borrar su publicación, pero ya era demasiado tarde, varios usuarios ya habían tomado captura de pantalla de su tuit.

Para sorpresa de la cronista, colegas como Marion Reimers, colaboradora de Fox Sports, respondieron a su publicación.

Marion señaló su publicación como un discurso de odio, y calificó como desafortunado que lo haya hecho siendo un persona que trabaja en medios de comunicación.

Qué tristeza que te expreses pero sobre todo que pienses así @IrisCisneros_ No es posible seguir enarbolando un discurso de odio y pretender que es libertad de expresión. Mucho menos, siendo comunicadora. Eso SÍ es la obra de satanás”, dijo Marion Reimers.

Días después Iris publico nuevamente lo siguiente:

Yo creo que si quiere difundir la palabra de su dios tendría que ser monja o algo parecido y no comunicadora.

- Con información de Radio Fórmula.

#Mujerhomofobica #iriscisneros #lareimers

Destacados