PRESENTACIÓN YAMARASH ASTROLOGO - HOROSCOPOS

PRESENTACIÓN YAMARASH ASTROLOGO

EL ESOTÉRICO DE LOS FAMOSOS‍♀️. BRUJO, VIDENTE, ASTROLOGO, MEDIUM, PSIQUICO, HECHICERO🧙‍♀️ El estudia la posición y el movimiento de los astros permite entender la influencia de la personalidad de las personas y los acontecimientos que van a suceder a tu signo zodiacal mes por mes. El conocer cada planeta dará la oportunidad de conocer las tendencias que te van a favorecer. La posición de la luna influye en las emociones y en el estado de ánimo en el que te encuentras. Algunos sucesos son predestinados por el universo conforme a tu signo zodiacal, ciertos detalles que debes contemplar para poder enfrentar mes a mes. El vaticinio de un suceso inesperado qué te pondrá alerta para tomar precaución. Aspectos emocionales qué pueden consolidarse para comprometerte en la relación. Conociendo las vibraciones de tu signo sabrás encara cómo está la suerte. La frecuencia en la que te encuentras para relacionarte con personas que comparten afinidades y mismos objetivos. Contemplar aspectos astrologicos influyen en tu percepción y entendimiento de la realidad. El mensaje propicio para poder considerar como prioridad la atención a tu salud y que tu cuerpo se encuentre con vigor y energía propiciado por la posición astrologica de tu signo. La interacción e influencia que tiene la posición de los planetas para entender la compatibilidad que despierta la pasión para disfrutar del amor y la sexualidad Será un año para integrarse nuevamente a la oportunidad de cumplir todos tus propósitos despertando el ánimo que da la pauta a la superación

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.


ARIES

(marzo21/abril20)

Saturno despierta las ganas de poderte involucrar en una relación de pareja dejando de salir con varios pretendientes. La autenticidad de tu alma se expresa con el orgullo de tus preferencias sexuales sin importar los prejuicios. Detectas una persona inconveniente que critica o hace bullying de la que debes de alejarte.


TAURO

(abril21/mayo21)

El impulso por definir tus preferencias hace que salga del clóset sin importar la crítica. El deseo se despierta con una persona que te atrae sacando a relucir tus métodos de ligue. Te sabes desarrollar de una manera exitosa en el ámbito laboral gracias a tu esencia que te caracteriza. El desarrollo de tus capacidades te hace resaltar de cualquier competidor.


GÉMINIS

(mayo22/junio20)

La órbita de Saturno influye de manera Social para saber que involucrar con personas qué aportan algo valioso a tu vida. No ocultes tus verdaderas preferencias sexuales porque la verdad todo temprano va a salir a la luz. El efecto de una estrella saca a relucir sus talentos y habilidades. Una rutina de ejercicio ayudará a que tengas más vitalidad y energía.


CÁNCER

(Junio21/julio22)


El universo te hace cuidarte para prevenir enfermedades de transmisión sexual y mantener tu estado de salud. Pasa por alto comentarios homofóbicos que solamente te hacen dudar de tus preferencias hazle caso a lo que te hace feliz. Expresa de manera clara lo que sientes por esa persona especial te va a corresponder. El amor propio se aplica cuando exiges cuidarte en la relación sexual.


LEO

(julio23/agosto22)

Logras imponer cómo te deseas ver sin importar las críticas. La retrospección te hace valorar las experiencias del pasado para poder vivir nuevas experiencias. El libertinaje te llevará por caminos que ponen en riesgo el exceso en consumir un producto nocivo para tu salud. El valor de tus acciones se logró imponer de manera importante rumbo al futuro.



VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Supera la sombra del pasado que no te deja volverte a involucras en pareja para retomar tu vida sentimental. Asume con responsabilidad tu vida sexual hazte una prueba para conocer tu condición de salud. Nuevos retos te hacen da lo mejor de ti para poder progresar. Déjate llevar por tus gustos tu manera de vestir la ropa no tiene género




LIBRA

(septiembre23/octubre22)

El efecto de Marte despierta el interés por consolidar una familia homoparental para vivir nuevas experiencias. No caigas en provocaciones que buscan hacerte enojar solo toma en cuenta aquellas personas que te aceptan y te quieren. Nuevas condiciones de trabajo qué debes adaptarte para generar ingresos de dinero.


ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

La sensación que despierta cuando estás con esa persona especial indica que es la indicada. Es el momento ideal para salir del clóset y aceptarte ante la sociedad y el mundo entero. Las muestras de afecto se pueden hacer llegar por medio de llamadas y mensajes para mantener la sana distancia evitar contagios ante la pandemia.


SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

El amor es lo más importante que no te importe a quién le incomode o no le parezca. Defiende tus gustos de manera diplomática para hacer notar tu personalidad. Decreta las 11 11 un deseo para que se convierte en realidad. Tendrás que saber discernir lo que te conviene más o un error que te puedes lamentar.


CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Una persona que apenas conoces te tienta para tener una aventura valora la pareja para que el Karma no te haga que te quedes solo. Una revelación importante se manifestará por medio de un sueño sólo debe de interpretarla. Te sabes desarrollar de manera exitosa en lo que te gusta para hacerlo de manera sencilla.


ACUARIO

(enero21/febrero19)

Acepta las personas con otros gustos diferentes eso hace la diversidad muestra tu educación con respeto. Una nueva experiencia sexual te hace dudar de tu preferencia. Desahógate con un confidente para liberarte de preocupaciones y angustias. Tus emociones se verán reflejadas en tu color del aura.


PISCIS

(febrero20/marzo20)

Te vas a relacionar con personas que estén la misma frecuencia que tú para poderte entender de manera amigable. El chakra del amor se activa para encantar y seducir despertando pasiones sin límite; disfruta de tu sexualidad. Integras nuevos hábitos que mejoran tu condición de vida. Vencer La flojera para poder aprovechar al máximo el tiempo.

CONSULTAS

WHATAPP:5535031206

www.esotericoyamarash.com

Instagram: yamarash_

Facebook: @yamarashesoterico

Twitter: yamarash_



Destacados