Sabina Berman deja sin argumentos a Juan Dabdoub líder del Frente Nacional por la Familia


La periodista Sabina Berman realizó una entrevista al presidente del Consejo Mexicano de la Familia Juan Dabdoub, donde fue cuestionado acerca de su postura contra las personas trans y el matrimonio igualitario. El cual, junto con su organización han proclamando con la frase "No te metas con mis hijos", diferentes recorridos por los diferentes estados de la república mexicana en el "autobús de la libertad", para abogar por “el derecho primario de los padres a educar a sus hijos conforme a sus convicciones morales y religiosas”.

Durante la entrevista, Sabina habló de la ideología católica y “natural” que asegura Dabdoub, es la que todos deben seguir, al decir que un hombre sólo puede relacionarse con una mujer porque el fin es preservar a la humanidad. La periodista al no entender sus pensamientos retrógradas, empezó a cuestionarlos, donde menciono los casos de sacerdotes pederastas, lo cual provoco su incomodidad afirmando, que no conocía a algún sacerdote como el que esta mencionado.


#AutobúsTransfóbico #autobúsdelalibertad #autobusporlalibertad #SabinaBerman #JuanDabdoub #trans #matrimonioigualitario #religión #ideologíacatólica #ideologíaretrógrada #pensamientosretrógradas #sacerdotespederastas

Destacados