Se estrena "In a Heartbeat", el corto animado de temática gay


El corto animado In a Heartbeat se estreno este martes en su canal de YouTube In a HeartBeat Animated Short Film, dirigido por dos jóvenes animadores llamados Beth David y Esteban Bravo, que lograron realizar gracias a un crowdfunding con una campaña de Kickstarter. Puedes ver de manera gratuita, la historia de Sherwin, un adolescente que está enamorado de Jonathan, el chico más popular del instituto; corriendo el riesgo que su propio corazón lo delaté, después de que salga de su pecho para perseguir al chico de sus sueños.

Sherwin y Jonathan. Imagen de In a Heartbeat

Con una duración de cuatro minutos, te enganchara la historia, a recordar los momentos que te ponías nervioso de estar a lado del chico que te gustaba, el primer amor y el miedo al rechazo. En una entrevista para la web Oveja Rosa, Beth David y Esteban Bravo comentaron que querían presentar In a Hearbeat como un mensaje de amor y autoaceptación, ante la falta de visibilidad de la juventud y la infancia LGTB.

Afirmaron los cineastas que "Nueve de cada diez jóvenes LGTB han sufrido acoso escolar basado en su orientación o identidad sexual. Queremos lanzar un mensaje de amor y autoaceptación a todos los niños y jóvenes que luchan por identificarse LGTB".

#inaheartbeat #gay #LGBTTTI #BethDavid #EstebanBravo #SherwinyJonathan #crowdfunding #kickstarter #lovegay #amorgay #chicodetussueños

Destacados