Se realiza la Marcha XV de Diversidad en Cuernavaca Morelos


El pasado 1ro de junio se realizo la XV Marcha Diversidad Morelos en la capital "Cuernavaca" y este año la exigencia sigue siendo el reconocimiento de nuestros derechos plenos y hacemos un llamado al Congreso local para la aprobación de la Ley de Identidad de Género.

La marcha partió este año del calvario un lugar en donde la mayoría de las manifestaciones parten al zócalo de la ciudad de la eterna primavera. Siempre eh pensado que una marcha tan colorida tendría que partir del niño artillero rumbo al zócalo, tomemos las calles de cuernavaca.

Este año la hermosa Morganna Love fue la Madrina de la marcha multicolor y por el contexto y la petición de esta marcha comento "Que en México es necesario que se apruebe la Ley de Identidad de Género" Ya que es necesario para que las y los chicos trans puedan tener sus papeles en regla.

El concierto contó con grandes talentos que inician y otros consolidados en el mercado LGBTTTI : Morganna love (madrina de los XV años de la Marcha), Darina (Embajadora de la diversidad), Nati Carrillo, Mon franko, Nano Tornel, Chili Toys, Wuapayasos, Veralux, Traficantes de folklore, Omar pineda y México de colores.

#marchacuernavaca #vx #marchalgbtttimorelos #marchaorgullomorelos #marchalgbttticuernavaca

Destacados 
Recientes