Él es Sony Rangel...

Hola queridos lectores hoy queremos presentarles a Sony Rangel un chico que tiene mucho que contarnos, y pues aquí esta su presentación.




Soy Sony Rangel, tengo 27 años y soy un hombre transexual vegano. Nací en la Ciudad de México, y estudié la licenciatura en Historia del arte en la ENES UNAM, campus Morelia. Inicié mi tránsito social y hormonal en Michoacán, donde me acerqué por primera vez a personas trans y al activismo de la diversidad sexual. Actualmente vivo en la CDMX, donde trabajo en un restaurante vegano fundado por feministas.



El equipo está conformado por mujeres y personas LGBT+. Mediante mis redes sociales comparto mi experiencia durante la transición; fotografías que documentan mis cambios, gente que me ha acompañado, anécdotas, reflexiones, puntos de vista.


También incluyo los distintos eventos en los que participé difundiendo información sobre nuestra comunidad y sensibilizando a la sociedad en temas de inclusión.

Mi objetivo es ayudar visibilizando a la comunidad transmasculina y Trans* en general. Facilito información y herramientas para quienes están en tránsito, o que conocen a alguien, o que quieran saber más del tema.



Procuro estar en contacto con personas que buscan orientación y acompañamiento. Participé en múltiples entrevistas, charlas, conferencias y capacitaciones. Como resultado de esas oportunidades tuve constante contacto con mi comunidad. Ese contacto me permite crear redes de apoyo y amistades que me impulsan a seguir aportando a la lucha a favor de los derechos humanos y animales.

Creo firmemente en que todos los cuerpos y todas las vidas merecen respeto.

Contacto

libirdolazuro@gmail.com

FB: @It’s a boy! | Sony Rangel

TW: @sony_tho

IG: @itsaboy.sony



Destacados