Usaban Grindr para citar chicos y robarles a mano armada


Las autoridades de Florida USA informaron que detuvieron a dos hombres en relación con el robo a una persona masculina a mano armada.

Según el NWF Daily News, Royquez Darrell Deloach de 19 años y Taborice Lee Foster de 21, usaron la aplicación de citas Grindr para atraer a la víctima e invitarla a su hogar, donde inmediatamente después que llegó, fue atacado y amenazado a punta de pistola por uno de los sujetos, mientras el otro hurgaba sus bolsillos y pertenecias.

Ambos sospechosos fueron detenidos y se informa que admitieron los hechos durante los interrogatorios de la policía, quienes además pudieron recuperar el arma de fuego de la escena después de registrar la casa.

Es muy triste saber que éste tipo de cosas son las que la comunidad se enfrenta al querer usar una app tan popular como lo es Grindr, debemos recordar que está no es la primera vez que sucede algo como esto, por lo que desde el equipo de QPerra los exhortamos a extremar precauciones al momento de concretar citas por estos medios.

#grindr #noticiaslgbt

Destacados 
Recientes