Yolanda Andrade y Verónica Castro.... ¿Casadas? - La Nota indiscreta


Yolanda Andrade y Verónica Castro.... ¿Casadas?

Así como lo leen mis vidas adoradas, pues ahora resulta que salió el chisme de que mi Verito Castro y mi Yolanda Andrade son esposas!!! O bueno, lo fueron.

Pues resulta que todo esté merequetengue salió a la luz por un vídeo que compartió Montserrat Oliver en su canal, y en dicho vídeo, Yolanda dice haberse casado de manera simbólica en la bellísima Amsterdam con una figura pública muy pero muy importante!.

Andrade le perdió a Oliver borrar esa parte del vídeo, pero a la Montse parece que se le olvidó y pues se quedó en el vídeo.

A continuación una de las declaraciones de Yolanda Andrade ante este suceso:

“Ese era un asunto que le dije a Monserrat que borrara. No lo borró. No importa. Ya se enteraron todos (…) fue un momento muy padre que viví con una persona y nos casamos simbólicamente (…) Yo sí me puedo liberar y hablar de mí, pero yo no puedo hablar de ella porque ella es una figura pública y es muy famosa. No puedo decir ‘fulana’, si no le he preguntado”

“Me casé con una mujer maravillosa (…) estábamos las dos en una etapa muy enamoradas y ojala que, si ella me autoriza, (pueda) decirlo algún día y creo que hay fotos de la boda y video”.

Otro de los nombres que salieron a relucir en todo este Quilombo, fue el de Melissa Galindo, se dice , se rumora, se comenta, que cuando fue la boda en Ámsterdam, Yolanda y Galindo estaban muy enamoradas y hasta foto del anillatzo subieron a sus Redes Sociales, pero cuando esta relación finalizó, toda evidencia fue borrada.

Verónica Castro no se ha pronunciado al respecto ante esta situación.

Para QuePerra Sebastian Septién

#veronicacastro #yolandaadrade #veroyyolanda #monserratoliver #amsterdamboda #verocastrosecasoconyolanda

Destacados 
Recientes